RESTAURANTE

Disponemos de bar-cafetería y restaurante.

El restaurante tiene una capacidad para 45 comensales, su comida es tradicional andaluza, dieta mediterránea, con un toque de modernidad. Estamos apostando por una comida ecológica, natural, recién hecha y de calidad. Nuestra chef de cocina María Alcántara, pone todo el empeño para que cada plato sea especial.

         

Jóvenes y preparados son los adjetivos que describen al personal que conforman la plantilla de Restaurante Ocurris. En nuestra carta disponemos de tapas realizadas con el mismo empeño y dedicación, que además podrás disfrutar en la terraza del bar-cafetería con unas impresionantes vistas hacia la montaña que rodea la localidad de Ubrique.

         

Disponemos también de un amplio salón de eventos, con un aforo para 350 comensales, en el que se celebran todo tipo de acontecimientos. Contamos con un servicio de catering de reconocido prestigio. Su alto grado de experiencia unida a las últimas innovaciones en el sector de la hostelería, proporcionan a sus clientes el mejor servicio. Todo ello unido a su atención personalizada, hacen de este catering una muy buena elección.

    

Nuestros Valores son: 

  • Integridad en el desarrollo de nuestro trabajo y nuestras relaciones comerciales.
  • La calidad de nuestros productos como objetivo fundamental.
  • Adecuación al mercado. Estamos muy cerca de las necesidades de nuestros clientes.