HOTEL


El hotel Ocurris, sencillo y acogedor. Sus habitaciones con aire acondicionado, baño interior, TV, wi-fi; y el hotel dispone de bar restaurante, sala de reuniones y salón de TV, lo que hace su estancia en el más confortable.

El hotel Ocurris situado a la entrada de Ubrique, en su parte moderna, y junto a su zona comercial, donde en sus tiendas podrán admirar la perfección  de los trabajos en piel de los ubriqueños, como bolsos, cinturones, carteras y demás complementos en marroquinería que se venden en toda España y se venden en todo el mundo.

Su parte antigua, de calles estrechas, y sus casas de un blanco perfecto, solo roto por el colorido de sus flores, es un regalo para la vista.

Su ubicación, entre dos parques naturales, el de Grazalema y el de los alcornocales, lo hacen perfecto para excursiones y disfrutar de la naturaleza.

Ubrique es uno de los pueblos más antiguos de la provincia de Cádiz. Se conocen en su entorno asentamiento de mas de 15.000 años, aquí se asentaron culturas como la fenicia, la romana, de donde le viene su nombre y la musulmana.

Si viene a vernos y gozan de nuestro entorno, de nuestros paisajes, del trato de nuestra gente, nuestra gastronomía y nuestros artículos de piel, volverán.